Portal de Transparencia

OMAPED

Municipalidad Distrital de Salitral

La OMAPED es la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad y es un servicio que la municipalidad brinda a sus vecinos en situación de discapacidad.

En esta oficina las personas podrán registrarse y buscar información sobre las instituciones que ofrecen servicios para las personas con diversas discapacidades. También se informará sobre actividades que el municipio realice a favor de dichos vecinos.

Tiene la responsabilidad de velar por el bienestar de sus ciudadanos. Por tanto, deben facilitar y promover la adecuada concertación entre las necesidades de los vecinos con discapacidad y las instituciones que ofrecen servicios, promoviendo así su integración.

ver información

19/09/2019

OMAPED "Trabajando por tu bienestar"

El 17-09-09, La Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad realizó el tratamiento psicológico a personas con discapacidad quienes vienen siendo evaluados para incorporarlos en el programa "CONTIGO".

La Dra. Angélica Girón Lizana conjuntamente con la jefa de OMAPED, manifiestan que se están logrando metas tras un arduo trabajo coordinado.

"El verdadero Cambio"
Gestión 2019 - 2022