Portal de Transparencia

ULE

Municipalidad Distrital de Salitral

 EL DIA MARTES 25 DE JUNIO DEL PRSENTE AÑO, PERSONAL DE LA OFICINA  UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO(ULE) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SALITRAL ESTUVO PRESENTE EN LA CAPACITACIÓN DEL  SISFOH QUE SE LLEVO A CABO EN LA CIUDAD DE PIURA, CON LA FINALIDAD DE IMPLEMENTAR LOS CONOCIMIENTOS DEL PERSONAL DE LA ULE PARA  MANEJO ADECUADO DEL SISTEMA INTEGRAL DE EMPADRONAMIENTO ELECTRÓNICO (SIEE).

HERRAMIENTA QUE PERMITIRÁ GENERAR LA CLASIFICACIÓN SOCIO ECONÓMICA DE LOS POTENCIALES USUARIOS, DONDE PODRAN OBTENER SU CLASIFIACION EN  5 DIAS HABILES PARA ACTUALIZACION DE LA FICHA SOCIO ECONOMICA.

  

El día Viernes 16 del prsente añoA través de la Oficina: Unidad de Focalización de Hogares se realizó la CAMPAÑA DE RENOVACIÓN DE CLASIFICACIÓN SOCIOECONOMICA de los beneficiarios del Programa Juntos en el caserío La Alberca - Salitral

#Dato:

El Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) es un sistema intersectorial (ministerios) e intergubernamental (gobierno nacional, regional y local) que brinda información de clasificación socioeconómica a las Intervenciones Públicas Focalizadas del Estado para la identificación de sus potenciales usuarios.

“SEGUIMOS TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE NUESTRO DISTRITO”

"El verdadero Cambio"
Gestión 2019 - 2022

Jueves 22 de Agosto del 2019

Reunión de coordinación.

Mesa de trabajo entre el Jefe de la Unidad Local de Empadronamiento y el Gestor del "PROGRAMA JUNTOS" para articular acciones entre ellas las reuniones informativas a todas las beneficiarias del programa.

"El verdadero Cambio"
Gestión 2019 - 2022

11/09/2019

TRABAJANDO POR TU BIENESTAR

La oficina del "SISFOH" Sistema de Focalización de Hogares de la Municipalidad viene visitando los hogares de los beneficiarios de los Programas Sociales para la aplicación del FUS (FICHA ÚNICA SOCIOECONOMICA), para la renovación de su clasificación a fin de tener vigentes a quienes se benefician con este importante programa.

"El Verdadero Cambio"
Gestión 2019 - 2022

14/09/2019

"Seguimos trabajando por el Adulto Mayor"

El área: "ULE" (Unidad Local de Empadronamiento), en total compromiso gestiona la "REEVALUACION" de los mayores de 65 años que el programa los califica como "NO POBRE" cuando su situación real es "EXTREMA POBREZA".

Esta iniciativa permitirá que el programa se de para aquellos Adultos Mayores que merecen tambien ser beneficiados.

"El verdadero cambio"
Gestión 2019 - 2022